Quantcast

Você está aqui: www.gregintech.com / produtos / dlp

TELAS, MUROS e PROJECTORES DLP:

Gregintech puede proveerle varias soluciones a base de tecnología Dlp así como desde una unidad de proyección o retro proyección hasta un muro de módulos Dlp completo. Trabajamos con varios fabricantes al fin de satisfacer cualquier proyecto.

La mayoría de estos sistemas están dedicados principalmente para uso interior para salas de mando, de control, de supervisión o de conferencia. Se utilizan en varios ambientes de trabajo y varios ramos, aun se utilizan principalmente en la industria para supervisión de transportación, de explotación, de procesos, de tratamiento, de ensamblaje, etc.
Estos sistemas Dlp permiten no tener ninguna separación (o la más mínima posible) entre las pantallas y así no tendrán ninguna pérdida de imagen, reflejándose como si fuera una sola pantalla. De hecho estos son perfectos para visualizar imágenes de alta definición y de grande dimensión y/o que requieren un seguimiento de precisión, tales como mapas digitales o sinópticos de transportación.

También distribuimos mesas interactivas de visualización a base de retro proyección Dlp. Disponibles en varias versiones, estas están generalmente dedicadas a las aplicaciones multimedia, demonstraciones o consultas. Se pueden colocar en cualquier lugar como oficinas de arquitectos, corporativos, escuelas, etc.
Contamos también con modelos de lujo en madera y otros materiales.

Un sistema a base de proyección Dlp no tiene ninguna remanencia de la imagen y nunca deja marcas en las pantallas gracias a su luz de proyección fría. Además un sistema Dlp tiene una reproducción de imagen de grande calidad y de grande luminosidad gracias a su tecnología de reflexión de la luz.

Telas, Muros e Projectores DLP

Características Generais:

   - Diagonal: 50" à 150".
   - Resolução: XGA (1024x768p) a Full-HD (1920x1080p).
   - Ratio de Tela: 16:9 a 4:3.
   - Sinais de Entrada: DVI, HDMI, RGBHV, RGBs, Video Composto, S-Video,...
   - Sinais de saída: DVI, RGBHV, RGBs, Video Composto, S-Video,...
   - Modo de Controle: RS232 ou Red.